| Nº de Edición: 1.434 - Año VI

Renovado esplendorLa cantina Don Carlos vuelve con nuevos dueños

don_carlos.jpg


Un resumen de la cocina española, italiana y porteña.
                           
           

 

(CABA).- La clásica esquina de Billinghurst y Valentín Gómez se renueva para alojar al ahora restaurante, manteniendo su clásica impronta.


.

Recorrida y críticaLas sandwicherías premium encuentran su lugar en el mapa gastronómico porteño

oslo.jpg


Ubicado en una esquina de La Imprenta, entre densos edificios, calles angostas y amplias ofertas gastronómicas, Oslo abre todo el día, ofreciendo desde un café Nespresso a la mañana hasta una cerveza a la noche
                           
           

 

(CABA).- Mientras las principales cadenas del mundo siguen apostando a la comida “rápida”, un puñado de locales más pequeños se rebelan con sandwiches de mejor calidad y sabor casero. Tres buenos  y recientes ejemplos en Buenos Aires, sobre esta tendencia.


.
El próximo sábado 4 de abril por la tardeTrenza de Pascua de 150 metros en Av. de Mayo
<span id='vol'>El próximo sábado 4 de abril por la tarde</span>Trenza de Pascua de 150 metros en Av. de Mayo

(CABA).- Su elaboración estará a cargo de maestros pasteleros que ya trabajan en los preparativos de la iniciativa que, con motivo de Semana Santa, llevan adelante la Cámara de Confiterías de la AHRCC y el Sindicato de Trabajadores Pasteleros, con el auspicio del Gobierno de la Ciudad.

Con buffet salado y dulceLa Fête du Chocolat en Sofitel Buenos Aires Arroyo
<span id='vol'>Con buffet salado y dulce</span>La Fête du Chocolat en Sofitel Buenos Aires Arroyo

(CABA).- Las tardes que tendrán al chocolate como protagonista se podrán disfrutar todos los sábados desde el 4 de abril al 26 de septiembre en el hotel.

RestaurantesPropuestas de Pascua IV

(CABA-GBA). Una vez al año, las especialidades pascuales resurgen en diferentes tipos de locales gastronómicos. Hoy lo que prepararon: Gourmet Porteño, Kokoro Sushi, Pizza Cero, Wherever Bar, La Juvenil, Viandas de la Olla.

Comenzaron los trabajosRosario: Promueven el ensanche de veredas en locales gastronómicos en Pichincha
<span id='vol'>Comenzaron los trabajos</span>Rosario: Promueven el ensanche de veredas en locales gastronómicos en Pichincha

(Sta. Fe).- Ya comenzó a aplicarse una ordenanza que permitirá generar mayor identidad en este barrio de Rosario. El primero en utilizar esta opción fue el Club de la Milanesa, en Jujuy y Alvear.