| Nº de Edición: 1.423 - Año VI

Optimismo en el sector Las franquicias gastronómicas esperan una reactivación para este año

marcas_collage.jpg
"Hay 20 shoppings en construcción, y los locales dentro de los centros comerciales, por lo general son ocupados por marcas franquiciadas”, explican en el sector.
                           
           

 

(Argentina).- En 2014, aunque se desaceleró, no se detuvo un crecimiento que podría retornar con más fuerza este año. Las gastronómicas siguen dominando el panorama y se esperan que ahora apuesten por el interior del país. Las heladerias se desmarcan del resto de la actividad.


.

Se creeará el Paseo de los OlímpicosRosario: el Paseo Pellegrini suma atracciones para convocar más público

paseo_pellegrini2.jpg
Hoy se realizará la presentación oficial de este nuevo atractivo.
                           
           

 

(Sta. Fe).-  "Hay que ofrecer contenido, la gente ya no sólo busca un buen local y buena comida sino también un valor agregado”, explican los empresarios sobre este nuevo paseo que desplegará 170 placas conmemorativas, por ejemplo de Lionel Messi y Luciana Aymar. La Carrera de Mozos, la Semana del Carlitos, la Oktoberfest y la Semana de la Pizza y de la Empanada son otras de sus propuestas.


.
Del 11 al 14 de marzo, en La RuralVuelve la Feria Presentes

(CABA).- La exposición invitaa participar a comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de los sectores Decoración, Iluminación, Muebles, Mesa, Bazar, Cocina, Regalos, Utilitarios, Textil para el Hogar y Navidad.

Apuesta PremiumAlfajores Guolis se expande en todo el país
<span id='vol'>Apuesta Premium</span>Alfajores Guolis se expande en todo el país

(Argentina).- Guolis continúa con su expansión en todo el país con sus alfajores “Linea exportación”.

Propuestas y preciosNovedades en Aldo´s para Marzo 2015

(CABA).- Para este mes, Aldo´s Vinoteca presenta una serie de actividades relacionadas con gastronomía y bebidas.

Reactivación economica selectivaLa cadena de supermercados DIA culpa a bares y restaurantes por su estancamiento en España

(España).- A medida que la economía mejora, el excedente disponible a consumo se va a hoteles y restaurantes (que han vuelto a crecer en 2014) y no al retail, según argumenta el CEO de la firma.