| Nº de Edición: 1.504 - Año VI

El Club del Lector GastronómicoUn club de lectura para fanáticos de la gastronomía

club_lector.jpg
Recetas, novelas, biografías de chefs, historia gastronómica, restaurantes famosos, técnicas de cocina, guías, revistas… todo cuenta, también libros sobre vino, infusiones y cocktelería.
                           
           

 

(Internet).- Aficionados y profesionales de la cocina encontraron un lugar común donde compartir la pasión por las artes culinarias y sus libros. Hay más de 500 miembros que postean fotografías de sus libros, recomiendan, piden consejo, debaten y aprenden.


.

Proyecta terminar 2015 con 190 tiendas en el paísSubway continua su expansión y suma nuevos locales en la Patagonia

subway_gallegos.jpg
Estarán sumando también tiendas en Mendoza, Merlo, Temperley, Lanús, Monte Grande, City Bell y Mar del Tuyú.
                           
           

 

(Patagonia).- La cadena global de sándwiches, Subway, continúa su expansión en el país y anuncia la apertura de dos nuevos locales en la Patagonia, zona donde ya venía marcando un intenso crecimiento.


.
Octava edición Empezó el festival gastronómico Madryn al Plato
<span id='vol'>Octava edición </span>Empezó el festival gastronómico Madryn al Plato

(Chubut).- Hasta el 12 de julio, la ciudad patagónica ofrecerá degustaciones y catas, feria de productores, un almuerzo solidario y clases magistrales de los Hermanos Petersen, Silvia Valdemoros y Joaquín Grimaldi.

El 16 de julioMenú degustación de Cerdeña en La Locanda Ristorante
<span id='vol'>El 16 de julio</span>Menú degustación de Cerdeña en La Locanda Ristorante

(CABA).- Con ingredientes traídos desde la isla italiana, el chef Daniele Pinna ofrecerá a los comensales una exclusiva degustación de elaboraciones propias del lugar. Detalle del menú.

Mesas y sillas en la veredaLa Pampa: restaurantes y bares deberán dejar libre una senda de 1,20 metros
<span id='vol'>Mesas y sillas en la vereda</span>La Pampa: restaurantes y bares deberán dejar libre una senda de 1,20 metros

(La Pampa).- El Concejo Deliberrante se aprobó la regulación de la colocación de mesas y sillas en las veredas de los comercios santarroseños.

Legisladores del FPV se suman al pedido del PRORefuerzan el pedido para que El Palacio de la Papa Frita sea declarado ´Bar notable´

(CABA).- Un grupo de legisladores porteños reforzó su apoyo al reclamo, durante un almuerzo en el clásico local de la calle Corrientes, que corre riesgo de dejar de atender el público por "un problema económico y societario".