| Nº de Edición: 1.339 - Año V

Funcionarios aseguran que están trabajando en el temaPor qué los food trucks no pueden instalarse en las calles porteñas

 

aaft1.jpg
La Asociación Argentina de Food Trucks (AAFT), critica la normativa vigente para la venta ambulante que sólo permite ofrecer golosinas, productos de confitería y sándwiches envasados en origen.
                           
           


(CABA).- Esta tendencia mundial sólo queda reducida a unos pocos espacios físicos, ya que las reglamentaciones no contemplan su implementación. Los detalles.


.

Abrirían luego en Nordelta, Palermo y RecoletaEl dueño del banco Macro abrirá una cadena de carnicerías premium

 

cabana_juramento2.jpg
En lo que respecta al diseño, se planteó el concepto de “meat shop boutique”
                           
           


(GBA).- Jorge Brito se suma a esta tendencia en crecimiento con un primer local en Las Lomas de San Isidro. Quiere imponer la marca Cabaña Juramento.


.
Mañana a las 16 hs en La Casa de la CulturaSe entregan los premios a los mejores bodegones porteños del 2014
<span id='vol'>Mañana a las 16 hs en La Casa de la Cultura</span>Se entregan los premios a los mejores bodegones porteños del 2014

(CABA).- El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y el periodista enogastronómico Pietro Sorba, convocaron a una encuesta digital a través de la página web de Agenda Cultural, para homenajear con el voto del público a los bodegones de la Ciudad. Café de García y El Obrero, los ganadores.

Despachan 700 bifes de chorizo por díaEl "Pabellón Argentine Beef" del IPCVA en la SIAL de París, entre los más concurridos
<span id='vol'>Despachan 700 bifes de chorizo por día</span>El

(Francia).- La feria más importante del mundo que congrega a los más variados actores del comercio mundial de alimentos, cuenta una vez más con la participación del Instituto. Se esperan más de 150 mil decisores de compra de 200 países.

Para las próximas vacaciones de veranoLa AFIP prepara un nuevo operativo contra el empleo en negro

(Argentina).- A través de los Indicadores Mínimos de Trabajadores, el organismo de recaudación pondrá la lupa en los principales puntos turísticos del país. Pizzerías, bares y confiterías estarán bajo el estricto control del fisco nacional, entre otros rubros. El detalle de las IMT para cada actividad.

Con destacados analistasFEHGRA organiza en Mendoza el Foro de Hotelería y Gastronomía

(Mendoza).- Organizado por la filial provincial, se llevará a cabo mañana, 23 de octubre. El evento comenzará con una Ronda de Negocios.

Noticias Anteriores