| Nº de Edición: 1.434 - Año VI

Palermo es el barrio más conflictivoLos dueños de bares y boliches porteños violan el 98% de las clausuras

agc_clausura.jpg
En el ranking de barrios siguen Villa del Parque y Balvanera.
                           
           

 

(CABA).- En 2014 y en lo que va del año, el gobierno porteño cerró 534 locales, pero 525 no respetaron la sanción; endurecieron los castigos y las multas. Las faltas más comunes en los locales de bares café son las irregularidades en la seguridad.


.

Feria ´Leer y comer´La feria de la lectura y la comida fue furor este fin de semana

lyc1.jpg
Participaron autores como Jorge Fernández Díaz, Felipe Pigna, Alfredo Leuco y Laura Di Marco, y  cocineros como Dolli Irigoyen, Pietro Sorba y Donato De Santis.
                           
           

 

(CABA).- Se vivió en Capital la primera feria del libro y gastronomía, organizada por el museo de periodismo “Margen del Mundo”, en el barrio de la Chacarita. La propuesta, con entrada es gratuita, reunió a miles de aficionados. Crónica de un fin de semana literario-gourmet.


.
Con proveedores localesUn restaurante de Jamie Oliver se suma al "nuevo polo gastronómico" brasileño
<span id='vol'>Con proveedores locales</span>Un restaurante de Jamie Oliver se suma al

(Brasil).- Nombres de la gastronomía internacional llegan a Brasil para lanzar las versiones locales de sus restaurantes y consolidar el "nuevo polo gastronómico". Fotos.

Cada día hay tres propuestas diferentesEl primer bar ecológico de Rosario, ahora suma un servicio de bici delivery
<span id='vol'>Cada día hay tres propuestas diferentes</span>El primer bar ecológico de Rosario, ahora suma un servicio de bici delivery

(Sta. Fe).- Es parte del proceso de expansión de Cadencia y de su plan de concientización acerca del cuidado del medioambiente. Cada pedido llega con una fruta de regalo.

El martes 7 de abril, de 9:30 a 13Jornada de actualización impositiva y previsional

(CABA).- Organizada por la AHRCC, está orientada a empresarios y asesores de establecimientos hoteleros, gastronómicos y confiteros.

RestaurantesPropuestas de Pascua III

(CABA-GBA). Una vez al año, las especialidades pascuales resurgen en diferentes tipos de locales gastronómicos. Hoy lo que prepararon: Tô Restaurante, Bandol, In Bocca al Lupo y Roux.