Unilever Food Solutions aporta soluciones gastronómicas para el plato preferido de los argentinos

Mientras se debate quien hace la mejor milanesa, UFS, bajo su marca Knorr, ofrece a los profesionales gastronómicos rebozadores y purés; soluciones prácticas para acompañar este plato y ayudar así a los restaurantes en la difícil tarea cotidiana de atender a comensales cada vez más exigentes.

Unilever Food Solutions con su marca Knorr, ofrece distintas posibilidades que se adaptan para todos los tipos de restaurantes y confiterías. Entre los más de 40 productos gastronómicos de todo tipo, suma su línea de rebozadores y purés de papa para acompañar el plato más consumido en Argentina.
La línea cuenta con dos tipos de rebozadores y dos tipos de puré de papas distintos, con los que se adaptan a cada restaurante, según su impronta. Para aquellos restaurantes que conocen y entienden los beneficios de productos listos, Knorr ofrece el Rebozador Total y el Puré Listo.


Rebozadores para todas las situaciones

El Rebozador Total no necesita nada más que una superficie húmeda para lograr adherencia y preparar milanesa y cualquier otro rebozado en dos simples pasos: humedecer y rebozar. La fórmula contiene huevo en polvo para evitar cualquier inconveniente con los ingredientes y ayuda a disminuir el desperdicio.  Para los que aún no se han adentrado en la estandarización de procesos, Knorr ofrece productos más simples como la opción clásica, para aquellos que optan por utilizar el huevo fresco en sus preparaciones. En cualquiera de sus versiones, El Rebozador Knorr aporta un destacado sabor que deja las milanesas sabrosas y con una apariencia diferente, pero natural.

 

Puré de papas siempre igual, siempre rico

En cuanto al puré de papas, el Puré Listo Knorr es otra solución para cualquier preparación, ya que ahorra no sólo el desperdicio de las papas, sino también el tiempo necesario para la preparación del puré, ofreciendo, en 1 minuto, un puré listo de excelente sabor y sólo necesita agua. Para los más clásicos y tradicionales, Knorr ofrece el Puré de Papas Instantáneo Knorr®. El paquete contiene escamas deshidratadas de papas seleccionadas de alta calidad, dentro de una bolsa de 2 o 20kg. Este producto no sólo ofrece la opción de realizar un puré tradicional, sino que puede ser utilizado como ingrediente en platos como unos exquisitos ñoquis de papa.

 

Knorr ofrece versiones de sus productos para todo tipo de profesional gastronómico, desde los más innovadores que se atreven a probar nuevos productos y procesos, hasta los más tradicionales. Para todos hay una solución Knorr a su alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *